Moving...


"All the people moving..." El otro día iba yo pensando en la canción del verano pasado. Moving además de moverse también significa mudarse y el pasado fue un fin de semana de mudanza aquí en el campus. Generalmente vacías, las calles entorno a los colleges estaban llenas de coches aparcados donde no toca, muchos de ellos ya medio llenos, otros con las puertas abiertas esperando la llegada de grandes bolsas y cajas.

Hoy, bueno, ayer, el moving recuperó el significado de movimiento per se. Parece que la tierra está inquieta. Anoche hubo un movimiento de tierra en la zona central del sur de California, allá en el desierto en la frontera entre Estados Unidos y Méjico. 5.2 en la escala del famoso e impronunciable Richter. El boca a boca habla de réplica, pero en la web del servicio de seguimiento lo ponen como nuevo terremoto. No sé, yo soy poco ducha en estos asuntos así que me limito a decir que anoche se movió el suelo. Esta vez lo viví en el laboratorio, con los vasos de precipitados haciendo clinc, clinc, y las probetas grandes de plástico balanceándose en las estanterías. No deja de ser curioso lo insignificantes que somos y lo importantes que nos creemos. Cualquier día la madre tierra nos borra del mapa y si te he visto no me acuerdo. No seremos más que dinosaurios para los arqueólogos y escritores de ciencia ficción del futuro...

Toda esta palabrería era para decir que estoy bien y aquí no ha pasado nada.
PD:Se me olvidó decir que la imagen la saqué de la web del U.S. Geological Survey

No hay comentarios:

Publicar un comentario