FLAME: arte en llamas

El otro día uno de los bloggers a los que leo habitualmente puso sobre la mesa el debate de qué es arte y qué no lo es, quién decide qué es y qué no es, y todas esas cosas que se le ocurren a uno cuando ve "obras" como el cuadro que él vio en el Louvre y alguna otra maravilla que circula por ahí. Yo no sé qué es arte y qué no, pero esas rayas sobre fondo negro no me lo parecen y creo que el Louvre tiene muchas cosas más valiosas en que gastar el dinero. Curiosamente otro de los bloggers a los que sigo ha hecho mención esta semana a una nueva herramienta para crear arte lanzada por Peter Blaskovic. Se llama Flame:

"Flame es un programa de pintura que forma parte de mi proyecto experimental Soy un Artista. Creo que con herramientas que te inspiren, todos podemos ser artistas. Puedes probarlo aquí: elige diversos tipos de pinceles y crea tus propios cuadros al fuego."

Ni que decir tiene que lo he probado y,al menos de momento, no todos podemos ser artistas, pero algunas de las creaciones que han quedado expuestas en la galería son de veras dignas de contemplar. No tenéis más que seguir los enlaces si tenéis interés en seguir esta pista.

PD: La foto la tomé de esa galería y parece que es obra de alguien llamado Tony. No puedo más que animarle desde aquí a realizar alguna otra maravilla como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario