Mientras espero

Bueno, el autobusero ha pasado delante de mí y del otro candidato a pasajero sin hacer el más mínimo gesto de parar (primera vez que me pasa algo así, y el caso es que al conductor lo tengo visto y es un hombre majete), así que me he vuelto a la oficina a esperar a cubierto a que pase el siguiente. Mientras espero, os pongo el enlace (porque he venido a descubrir que los programas ya no se pueden embeber) de otro programa de Redes. Se titula, "Contra el Alzheimer y el Parkinson, electrodos a la carta" y va de poner electrodos a la gente en la cabeza para tratar enfermedades incurables. Es tan recomendable como casi todos sus programas pero yo os quería dirigir al minuto 16 y un poco más. Cuando lo veáis, me decís si no es para flipar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario