Esta foto de Los medios siguen callando, las paredes siguen hablando resuena en lo más profundo de mi ideario. Yo suelo repetírmelo a mí misma con otro formato: el día que me resigne a que las cosas son así, estaré muerta. Si estoy hablando con alguien a menudo le añado un así que anda con cuidado con qué quieres que acepte para conseguir sentirme mejor.
No te resignes, no cedas al estás loca/o, sigue tu senda. La definición de locura está destinada a evolucionar y, algún día, querer vivir en un mundo como este será motivo de encierro.
via facebook
Y que es que nada funcione y tenerte que pasar el dia quejándote? Quejarse por todo lo que uno considera justo es una tortura!!! Así me paso la vida...;-)
ResponderEliminarqué melón soy, borrar mi propio comentario... decía que si no me decís quién sois no tengo manera de saberlo, y que te entiendo, que decir siempre lo que va mal desgasta, consume mucha energía, ¡pero hay que hacerlo! No podemos dejarnos llevar solo porque es más fácil que nos arrastre la corriente ¡entre tod@s podemos!
ResponderEliminarUpsss Lo siento no sabía como poner que: Tatiana dijo... Creo que ahora va!!!!
ResponderEliminar