Recuerdos de la Bastilla

Está la red que arde. Se nombran guillotinas, hogueras, cárceles… No hay que tener mucha sangre en las venas para que lo que se está viendo le altere a uno la compostura.

Yo en cuanto pueda cierro mi cuenta y me voy a Triodos. Ya es hora de dejar mis pocos cuartos en manos de la banca ética.

Y por si lo de Botswana no era suficiente metedura de pata, ahora resulta que además de poco espabilao, es un ladrón.

¡¡¡¡¿¿¿¿A qué está esperando para abdicar!!!!????

Los jueces son los únicos que pueden arreglar este merder, pero nosotros les podemos pedir que lo arreglen pronto. Dejemos de hacer caso a quienes no piensan en nosotros, dejemos de imitar a quienes ya han fracasado antes que nosotros. Sigamos la estela del único país que ha metido en la cárcel a políticos y banqueros. Pidamos responsabilidades. Seamos responsables.

Los americanos se quejan de Asanje. Yo pagaría una cuota de socio para tener una empresa en España que se dedicara a airear los trapos sucios de toda esta panda de corruptos que nos está hundiendo. Que saquen los 200 mails, sin dejar uno, y que saquen todo lo que haya sobre las prevaricaciones, las especulaciones, las apropiaciones indebidas, los blanqueos de dinero, las exportaciones de armas a países en conflicto, las financiaciones ilegales… pero que lo saquen ya, para que podamos empezar a limpiar antes de que se nos carcoman las vigas de esta vieja casa que se nos va a venir encima antes de que nos queramos dar cuenta de que no está hecha con los materiales que nos prometieron sobre el plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario