Aviso a navegantes y enseñantes

Si alguien ve uno de esos panfletos que pretenden no solo poner en circulación sino distribuir en las escuelas rompiendo no sé cuántos artículos de no sé cuántas leyes, decálogos y declaraciones de derecho, que lo eche al contenedor azul. Las mentiras por escrito cuanto antes vuelvan a ser celulosa, mejor. Para muestra el botón que me ha puesto nerviosa:
Blog: Abreviatura de “web log”, un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia
Menos mal que a lo que estos intenten nublar la mente de los niños, aquellos ya tendrán tanta soltura en internet que sabrán distinguir las mentiras pese a la cara de buenas intenciones del que abre la boca frente a ellos. Como decía aquél, un poquito de por favor, eh, que son los tribunales los que dictan lo que es legal o ilegal, no unos cuantos quieroynopuedo descontentos al compararse con otros a los que les va mejor el bussiness.

Una magnífica recolección de fuentes de información sobre el tema en Mangas Verdes, que viene a ser donde me entero yo de estas cosas habitualmente, y una forma fácil de poner tu granito de arena  para parar esto en Actuable, donde un click vale más que mil palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario