Si alguien ve uno de esos panfletos que pretenden no solo poner en circulación sino distribuir en las escuelas rompiendo no sé cuántos artículos de no sé cuántas leyes, decálogos y declaraciones de derecho, que lo eche al contenedor azul. Las mentiras por escrito cuanto antes vuelvan a ser celulosa, mejor. Para muestra el botón que me ha puesto nerviosa:
Blog: Abreviatura de “web log”, un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia
Menos mal que a lo que estos intenten nublar la mente de los niños, aquellos ya tendrán tanta soltura en internet que sabrán distinguir las mentiras pese a la cara de buenas intenciones del que abre la boca frente a ellos. Como decía aquél, un poquito de por favor, eh, que son los tribunales los que dictan lo que es legal o ilegal, no unos cuantos quieroynopuedo descontentos al compararse con otros a los que les va mejor el bussiness.
Una magnífica recolección de fuentes de información sobre el tema en Mangas Verdes, que viene a ser donde me entero yo de estas cosas habitualmente, y una forma fácil de poner tu granito de arena para parar esto en Actuable, donde un click vale más que mil palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario