Pandemia de inauguraciones prematuras

Joyitas, auténticas joyitas preelectorales:
Catorce días después de su inauguración oficial, los nuevos quirófanos y la unidad de cuidados intensivos (uci) del hospital Nuestra Señora de Gracia (Provincial) de Zaragoza están totalmente desmantelados. A las pocas horas de que el presidente del Gobierno, Marcelino Iglesias, acompañado de los máximos responsables del Salud presentaran las obras del emblemático centro sanitario y se hicieran la foto, todo el mobiliario que estaba instalado para este acto fue retirado. Todo el 'atrezzo' que se utilizó para la ocasión ha desaparecido.
Pueden seguir leyendo en el Heraldo. A ésta y unas cuantas delicias más de todos los colores políticos (por si acaso alguien todavía duda de que TODOS SON IGUALES) llegué gracias a un joven escritor castellonense que se preguntaba este domingo cuándo nos convirtieron en idiotas. No puedo evitarlo, tengo que citar esta otra frase para la posteridad.
¡Os prometí un hospital y aquí tenéis la maqueta!

Leyéndolo me he acordado de que hace poco leí que lo de que usamos solo un 10% de nuestro cerebro es un mito sin ninguna base científica, y que los datos dicen que lo usamos todo (no a la vez, pero es que tampoco podemos tocar el piano y jugar a baloncesto al mismo tiempo). No he encontrado el artículo donde lo leí, pero éste se le parece mucho. No sé por qué me he acordado de esto ahora pero me ha parecido adecuado dejar una nota.

Recordando esta otra noticia sobre un fármaco experimental que hace olvidar los malos recuerdos se me ocurren un par de historias para novelas de ciencia ficción, jeje, menos mal que tenemos la plantilla de políticos más iletrada del globo. Si supieran lo que se puede llegar a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario