Honorable BaoJun Yuan


El señor de la foto se llama BaoJun Yuan y tiene setenta y seis años. Cuando tenía sesenta aprendió a reparar fotos dañadas y, dándose cuenta de que era un servicio muy caro y que la gente a su alrededor no podía permitirse el lujo de pagarlo, se compró un ordenador y un escáner y empezó a reparar fotos de gratis. Así lleva ya más de 2000 el buen hombre. La noticia es muy breve y de escritura no muy precisa, pero creo que hay que ser residente en China para optar al servicio. Siempre me fascina lo que el ser humano es capaz de hacer cuando el dinero desaparece de la ecuación…
My teacher just taught me how to repair the photos, but he forgot to tell me how to charge.
Mi profesor me enseñó a reparar fotos, pero olvidó decirme cómo cobrar.
Me enteré en PetaPixel

No hay comentarios:

Publicar un comentario