Poniéndome al día entre espaguetis

Hoy es uno de esos días en que por no sé que extraña razón me sale el elemento masoquista que vive en mí y no solo me pongo a comer delante del portátil cuando fuera hace un sol maravilloso, sino que además me pongo a leer las noticias en un periódico español. Algún día aprenderé a dejar las aguas correr sin meter los pies... pero me ha parecido de recibo dejar constancia del periplo ya que, gracias a los avatares del destino, ha acabado en unas buenas risas a la salud de una de esas escasas joyas de la corona que aún son made in Spain.

He empezado el voltio visitando el renovado blog de una prolífica escritora en el que, a falta de entradas originales de la propietaria, he visitado el enlace que otra lectora había dejado en los comentarios
La decisión de Barreiro implica que el juez Garzón, instructor inicial del caso Gürtel, será juzgado antes que cualquiera de los cabecillas y altos cargos del PP imputados en el caso.
Dichosos trajes y dichoso el lío que han montado alrededor, caramba. ¿No hay nadie más para político aparte de esta sarta de corruptos y encima los jueces también se tienen que poner en plan chulo? (y hablo en plural con toda la intención, que puestos a repartir, aquí hay para todos).

Como se me estaban atragantando los espaguetis con el ardor, me he ido un momento a visitar facebook, esa red social a la que me resistía a entrar y en la que durante un par de años apenas participé, y a la que ahora no hago más que mandar cosas que leo porque con el teléfono es mucho más fácil pegar un enlace que escribir un post en este blog. Pues bien, allí me he encontrado otra perla, qué sorpresa, en la que queda demostrado que, una de dos, o estos políticos nuestros son tontos, o se creen que lo somos nosotros. Aún no he decidido cuál de las dos prefiero...

El PSOE dice que los imputados de sus listas 'no son comparables' a los del PP

 Me han parecido muy atinados los comentarios de otros usuarios de facebook a tenor de la cuestión
Cuando dejemos de actuar en política como si fuéramos fans de un equipo de fútbol nos respetarán como ciudadanos. -David Lozano-
 es que no pesa lo mismo un kilo de plomo que un kilo de plumas. El plomo es mucho mas pesado!!! -Luis M. RP-
Lo que de veras me ha salvado la digestión, permitiéndome ir a la reunión que me esperaba con la sonrisa puesta, ha sido el enlace que el que ha empezado el hilo ha colocado a El Jueves, ese extraño reducto donde el periodismo que no se vende aún tiene cabida y, encima, hasta tienen gracia.

Yo lo declararía Publicación de Interés Nacional, si no más, visto que las Fiestas de La Magdalena han sido declaradas de interés turístico internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario