Mi nueva creación

Hoy me he pasado el día frente al ordenador dándole forma a mi última aventura. Os la presento aunque esté en inglés porque me ha costado un montón de horas y porque además creo que puede serle útil a quienes se dedican a la enseñanza o tienen interés en asuntos de diversidad. Se llama Teaching and Diversity, y es un blog en el que he empezado a recopilar artículos y fuentes de información (libros y páginas web principalmente) sobre enseñanza y diversidad. Lo he empezado por la simple razón de que me estaba empezando a llegar tal cantidad de referencias que ya no sabía cómo tenerlas todas bajo control. Esta no es, como dicen por aquí, my area of expertise, vamos, que esto no es lo mío. Quizá por eso me he visto en la necesidad de organizarlo todo en un solo sitio, porque en el cajón donde guardo los artículos científicos no hay subcarpetas en las que todo esto cuadre y en mi cabeza, pues para qué os voy a contar,si se me pierde todo últimamente. Ahí va. Compartidlo con quien queráis. Que circule y le sea útil a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario