Leyendo el periódico

Sigo sin saber por qué me molesto en hacerlo, pero bueno, ahí van algunas de las noticias que he cometido el error de leer esta mañana mientras desayunaba…

El CIPF se llama PIBIT y busca hacer “investigación útil” – palabra de Consejero…

¿A alguien tiene alguna duda de que en nuestro país a Gandhi lo hubiésemos quemado en una pira por atentar contra la autoridad?

El mundo está que arde y nos preparamos para lo peor

El ojo de Gran Hermano se hace cada vez más grande porque cada vez está más cerca (y digo yo, ¿cuánto le han costado a las arcas comunes estas visitas rutinarias? Porque estoy segura de que no han comido un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, y ellos se lo pierden, claro, pero seguro que nos habrían salido más baratos)

Llamar a esto “aire fresco” me parece una exageración. A buenas horas se preocupa el de la pensión vitalicia…

Una sobre las elecciones de nuestros vecinos e iguales

Apresando gigantes con toda la objetividad del mundo y sin conflicto de intereses que valga

En una de esas que me ponen la sangre a hervir me entero - con retraso, ya lo sé, pero para qué vas a correr si te espera una puerta cerrada – de que los 600 millones que iban a recortar en ciencia se han convertido, después de las elecciones andaluzas, en 1400. Esta es la gentuza que dice que poner una casilla de apoyo a la ciencia en la declaración de la renta no les parece oportuno porque la ciencia es demasiado importante para solucionarse con parches y debería venir de los presupuestos generales… Del hígado me pongo solo de intentar pensarlo.

¿Qué será de los valientes? – se agradece que alguien nos tenga en buena consideración

Las interesantes las he dejado para la noche… y las voy a poner en otra entrada porque si no esto se le va a hacer eterno a más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario